Marketing en Facebook: caso real en una campaña rentable en Facebook ads + guías PDF gratis

¿Cómo hacer un buen Marketing en Facebook? ¡Gran pregunta!

Yo veo,  5 pilares básicos esenciales en una estrategia de marketing en Facebook:

La página de fans y su linea editorialLa landing page para una primera experiencia placenteraLas campañas hiper segmentadas de Facebook AdsLos recursos sociales para interconectar tu blog y tu canal en FacebookLas funcionalidades avanzadas basadas en las aplicaciones y las API del OpenGraph

Hoy me quiero centrar en como sacarle el máximo provecho a las campañas de publicidad online de facebook Ads, con un caso real, el de “Tu eBook, paso a paso“.

Te invito a descubrir entre bambalinas las verdades de una campaña exitosa en Facebook Ads, con un ROI de 108%, sin haber trabajado ni un solo segundo en optimizar el anuncio ni la tasa de conversiones de la página de aterrizaje.

De premio por tu atención,  recibirás una serie de 11 guías oficiales en formato PDF para transformarte en un verdadero mago del marketing en facebook y otros 4 vídeo tutoriales de lo más interesante publicado hasta la fecha sobre estos temas en http://www.ingresosalcuadrado.com.

Define los objetivos de tu campañaTrabaja en un anuncio profesional: explicito, atractivo e interesanteSegmenta de forma muy fina los targets de tu campañaSin Landing Page para convertir el tráfico procedente de Facebook, estás echando dinero por la ventana. No remites tráfico a tu portada, sino a un página optimizada para convertir visitasLos anuncios en una campaña caducan a los 2 semanas, más o menos (me refiero a la tasa de clic). Cambia tu foto y el titulo de tu anuncio de vez en cuando si quieres mantener el momentumMonitoriza tus resultados reales en una hoja de calculo ExcelCentrate en KPI’s de negocio (no de actividad como el CPC o la tasa de clics): coste de adquisición de un suscriptor & tasa de conversión sobre ventas y ROI de la campañaAjusta/Experimenta/Mide y repite le ciclo en bucle

Este es un caso real de un sistema 24*7 100% automatizado y auto financiado. Si, el ingreso pasivo es posible.

Aunque nadie haya dicho nunca que fuese ni fácil ni inmediato. Pero de verdad, a parte de montar la infraestructura necesaria para una campaña exitosa (anuncio profesional segmentado + landing page) no he optimizado el anuncio ni la página de aterrizaje ni una sola vez en los 10 días que ha durado la campaña.

Si lo haces con la ayuda de un profesional o si sacas tiempo para capacitarte y aprender, es factible mejorar estos resultados sin demasiados esfuerzos.

Te listo a continuación 4 entradas paso a paso para lanzar tu primera campaña en facebook Ads con éxito. Cada entrada contiene imágenes y ejemplos de anuncios ais como un vídeo explicativo de cada uno de los temas presentados.

Ver el vídeo tutorial – Facebook Ads, la publicidad perfectaVer el vídeo tutorial – ¿Cómo anunciarse en Facebook? o el nacimiento de un anuncioVer el vídeo tutorial – ¿Cómo hacer una campaña en Facebook para conseguir más fans?Ver el vídeo tutorial – ¿Cómo usar Facebook Ads para consegir más suscriptores a una newsletter?

marketing en facebook

marketing en facebook facebook ads

marketing en facebook administrador de anuncios

marketing en Facebook facebook insights

Aprende como generar más tráfico hacia tu blog y convertir estas visitas en clientes con el boletín por email de Ingresos Al Cuadrado.

Posicionamiento paginas web

Anuncios