Posicionamiento en buscadores, Barcelona… ¡Éxito!

La realidad actual en todos los ramos comerciales que utilicen Internet como modo de dar a conocer su oferta y sus ventajas, cada vez más resulta crucial el hecho de tener un buen posicionamiento en buscadores de Barcelona.

Algunos datos reales pueden demostrar esta situación: cerca del 80 % de los consumidores utiliza la Web hace más de dos años; más del 70 % de las personas prefiere elegir sus compras utilizando buscadores antes que hacerlo respondiendo a anuncios patrocinados; en los últimos años las guías telefónicas son menos utilizadas por el 52 % de los consumidores. El posicionamiento en buscadores de Barcelona significa uno de los secretos del éxito.

En la decisión de publicar una página en Internet debe pensarse casi que en primer término que es más importante conseguir el mejor o un buen posicionamiento en buscadores, que el diseño mismo de la Web. El hecho de aparecer en los primeros lugares de los resultados de los motores de búsqueda promete como mínimo la consideración de los usuarios. En los últimos tiempos el 86 % de las personas ha utilizado uno de ellos para encontrar negocios locales.

Conseguir un buen posicionamiento en buscadores de Barcelona proporciona un estable aumento del tráfico hacia las Webs que lo logren. Muestra de ello puede ser la realidad de que prácticamente un 80 % de los consumidores prefiere realizar  investigaciones de los productos, utilizando para ello los buscadores.

Para conseguir un buen posicionamiento en buscadores de Barcelona hay que considerar algunas cosas; una de ellas es la cantidad de palabras claves que se quieran posicionar, otra es la competencia de esas palabras. En todo caso, habrá que entender que una campaña de posicionamiento en buscadores tiene un plazo mínimo de 3 meses para empezar a ver resultados.

Posicionar web

Anuncios