Una idea De Negocio Sin Dinero A Partir De La Necesidad

Estaba desemplado dice Alvaro, y sin saber que hacer para sacar adelante a su familia. En una noche confundido y desesperado pensaba en una solución, algo lo iluminó.

Mirando en una de las esquinas de su casa vio un montón de  periódicos, dice: “Mientras tomaba un café y fumaba un cigarrillo pensando en que podía hacer, cogí algunos periódicos y empecé a envolverlos con delicadeza y se me vino la idea de que con este podría hacer cosas. Quedaba firme, le hice presión y no se desarmaba. “decidí empezar a crear” cuenta Álvaro.

Una Idea De Negocio Rentable

Ideas de negocios rentablesA partir de esa noche Álvaro empezó a trabajar en diferentes modelos y a construir con práctica cualquier cosa que se imaginara.

Utilizando pinturas, pegamentos, cartón y hasta cunchos de café, este emprendedor ha logrado hacer mesas, escritorios, muñecos, y hasta una cama totalmente fabricada en papel.

“Esta idea de negocio es un aporte ecológico y todos los elementos que se en papel son muy liviano. Se le aplica un químico para que quede más consistente y evitar los hongos, se ajusta con tornillos o puntillas”.

Desde hace 8 meses este emprendedor ha ido desarrollando esta idea de negocio sin dinero hasta perfeccionarla.

Hace poco empezón un proceso con el IPES (Instituto Para La Economía Social) en Colombia para ampliar su mercados.

Su trabajo ya se ha mostrado en algunos canales de Televisión locales. A futuro este emprendedor espera alcanzar uno de sus más altos proyectos, el cual es elaborar un carro de papel y cartón, y también sacar material de construcción para pisos.

Con la necesidad muchas personas se ven obligadas a emprender, crear su propio negocio y salir adelante. Internet es una forma segura, económica y estable de hacer negocios rentables con poco dinero.

Anuncios